Mi Perfil

Mi foto
Me identifico como un Knowledge Worker, con gran experiencia en Ventas, potenciador de conocimientos de Marketing y Redes Sociales.

miércoles, 23 de marzo de 2011

Centrales de Compras

En este momento un canal que está proliferando y al que quieren dirigirse las empresas que se focalizaban en la distribución, son Las Centrales de Compra constituidas por pequeños distribuidores.
Un punto que tenemos que tener en cuenta en el momento nos han abierto la puerta para trabajar, sobre el producto que acabamos de introducir es ofertar siempre la cantidad de referencias que se puedan dominar, las medallas no se dan en este área cuando has podido introducir un importante número de referencias, No! ; Porque si no tienes capacidad de suministro para todo, Tienes un Problema.
Os aconsejo que se vayan introduciendo referencias de tal manera que ante la posible demanda masiva de estas, estemos preparados para reaccionar con una respuesta rápida.
Toda gestión que se realice en sentido contrario a final del ejercicio es perjudicial, el feedback obtenido de los diferentes puntos de venta serán desestabilizadores para nuestra continuidad.
Marca objetivos alcanzables, para llegar a este punto es importante el feedback o retroalimentación con los diferentes departamentos internos que intervengan en el desempeño de los productos que se han referenciado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario